Impulsa IPJ emprendimiento entre jóvenes

Foto Gobierno de Puebla: Los interesados en el curso pueden comunicarse al 22 28 45 33 95.

Redacción

Para sumar más opciones a la oferta académica del Instituto Poblano de la Juventud (IPJ), a partir del mes de marzo impartirá el taller “Crea tu Propio Negocio”, dirigido a las y los jóvenes emprendedores, así como a cualquier persona que esté interesada en adquirir conocimientos básicos en esta materia.

A través de la optimización de recursos, con técnicas de comercialización y un sondeo de mercado, los asistentes podrán definir los mecanismos para aterrizar sus negocios a la realidad, en lugares donde les represente una oportunidad.

También descubrirán cuáles son las mejores formas de controlar, dirigir y organizar un negocio de nueva creación, reconociendo los retos que conlleva la globalización.

El curso lo impartirá el tallerista Mario Flores, quien es ingeniero en desarrollo e innovación empresarial, además de técnico en contabilidad y en mercadotecnia, todos estos estudios en la Universidad Tecnológica de Puebla.

El taller se impartirá los días lunes de 13:00 a 17:00 horas en las instalaciones del instituto, ubicadas en 11 Norte 806, colonia Centro, y tendrá un costo mensual de 195 pesos por persona.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 22 28 45 33 95.