Horóscopos del jueves 20 de febrero del 2020

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Jornada propicia para la vida social, te sentirás mentalmente abierto a nuevas propuestas e ideas que vayan surgiendo. Si haces deporte, cuida las lesiones musculares, pueden condicionar tu vida en próximas jornadas.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Tu pareja te pide diversión, así es que haz un esfuerzo y sal por ahí en su busca, aunque solo te apetezca tumbarte a ver la televisión.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
En el terreno laboral y de negocios, entrarás ahora en una fase de nadar y guardar la ropa; no te interesará mostrar tu verdadero potencial ni quemar las naves en una batalla que tienes perdida.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Las relaciones sociales y el trabajo serán todo uno en tu jornada de hoy. No es tu plan ideal, pero tendrás ocasión de conocer a gente interesante, que podrán darte pistas.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Tendrás que evitar hoy las complicaciones surgidas de una relación sentimental rota entre amigos, probablemente relacionados con el trabajo.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Excelente jornada para los negocios, sobre todo si trabajas por cuenta propia. Obtendrás tratos con clientes interesante o cerrarás una buena venta.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
La paciencia deberá guiar hoy reacciones ante situaciones cambiantes en las que te verás envuelto por los problemas de terceras personas relacionadas con tu pareja.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre).
Hoy será un día tranquilo en tu vida profesional, aunque de algún sobresalto en el campo emocional, donde no has tenido en cuenta determinadas variables que han influido en los últimos días.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Empezarás a ver a un amigo como algo más; puede que esta semana cambien muchas cosas a tu alrededor, sobre todo en lo personal. El trabajo se presenta con buenas perspectivas económicas y con alguna sorpresa.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Si te estás recuperando de una ruptura sentimental, es un buen momento para estabilizar tus sentimientos: encontrarás con quién compartir tu tiempo libre y algo más.

ACUARIO (21 enero – 19 febrero).
La tensión vivida en los últimos días ante la espera de una noticia importante se relaja hoy, por fin hay motivos de celebración y la alegría se dispara. Jornada también muy útil.

PISCIS (20 febrero – 20 marzo).
Los mejores momentos del día llagarán por la tarde. Si dejarte llevar por la pereza, trata de no madrugar demasiado para tener fuerzas en la noche. Aprovecharás este día para disfrutar al máximo.