Hallan sin vida a bebé de 5 meses

Agencias

La bebé Karol, de 5 meses de edad, quien fue reportada como robada el martes, ayer fue encontrada sin vida en Saltillo. Según las primeras investigaciones murió por asfixia a causa de una broncoaspiración de líquidos y alimentos.
El Fiscal de Personas Desaparecidas, José Ángel Herrera, afirmó que había inconsistencias en las declaraciones de la madre de Karol, quien señaló que se la habían robado.
De acuerdo con algunas versiones que aún no están confirmadas por las autoridades, la madre entró pánico tras percatarse de la muerte de su bebé y decidió ocultar el cuerpo en un terreno baldío. El cuerpo de la bebé se encontró en un terreno baldío de la colonia Bellavista en Saltillo.
También se informó sobre la detención de una persona vinculada con los hechos.
El martes, la Físcalía de Personas Desaparecidas estatal activó la Alerta Amber para buscar a Karol Nahomi, presuntamente arrebatada de los brazos de su madre en Saltillo.
Se presume que dos sujetos bajaron de un vehículo amarillo tipo Tsuru para cerrarle el paso a la mamá y arrebatarle a la niña.

Matan a adolescente
en Puebla
Mientras tanto, en el municipio de Zihuateutla, asentado en la región norte del estado de Puebla, fue asesinada una niña de 14 años.
El cuerpo de la menor apareció la tarde de ayer en el interior de su domicilio ubicado en la localidad de Nanacatepec.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y encontraron a la víctima con huellas de haber sido agredida con arma blanca e incluso degollada.

Y matan a niño
en Michoacán
Varios sujetos armados asesinaron a tiros a un niño de 12 años de edad en el municipio de Jacona, Michoacán.
Los reportes policiales indican que el menor Jesús Ignacio A, fue atacado a balazos en la esquina que hacen las calles Argentina y Uruguay de la colonia Buenos Aires.
El informe refiere que, de acuerdo a testigos, el niño ya lesionado, intentó refugiarse en una tabiquera a donde lo auxiliaron algunos vecinos.
Jesús Ignacio A, fue trasladado a un hospital del municipio aledaño de Zamora, donde murió debido a la gravedad de las lesiones.
Con este crimen, suman tres los menores asesinados a tiros en esa región en en febrero.