Hallan muerto a desaparecido

De la Redacción

Cotaxtla.- Luego de casi dos semanas de estar en calidad de desaparecido, fue encontrado sin vida el ex regidor del municipio de Cotaxtla, Martín Rojas Lagunes, cuyo cadáver presentaba un impacto de bala en la cabeza.
La víctima tenía 57 años de edad y desapareció en la localidad de La Tinaja, municipio de Cotaxtla, el pasado 7 de febrero a bordo de su automóvil Chevrolet Optra, el cual fue hallado días después entre los municipios de Cotaxtla y Soledad de Doblado.
Trascendió que los familiares nunca recibieron una petición de rescate por Martín Rojas. Asimismo, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha para su localización.
El ex edil apareció muerto en la comunidad de Santa Lucía de ese municipio, a pocos kilómetros de donde fue localizado su vehículo; hasta el momento se desconocen más detalles de este crimen.
La desaparición de Martín Rojas Lagunes fue reportada por sus familiares el pasado 10 de febrero, difundiendo a través de redes sociales una fotografía de la víctima, así como del automóvil que conducía al momento de su desaparición, tras salir de su domicilio.
Hasta anoche ninguna autoridad ministerial o policiaca había emitido información al respecto, ante el hermetismo en torno a este rapto y homicidio.