Hallan frascos con partes humanas en casa de Florida

Foto:Especial

Redacción

La Policía de Florida abrió una investigación luego de que un contratista encontrara seis frascos con lenguas y otros restos humanos mientras inspeccionaba una casa.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, en una casa al norte de Florida, Estados Unidos, cuando un hombre quien permanece en el anonimato, inspeccionaba los cimientos de la casa descubrió seis frascos con partes humanas por lo que alerto a las autoridades.

Tras realizar una investigación las autoridades descubrieron que aparentemente los restos pertenecen a Ronald Baughman, un patólogo, investigador y profesor de renombre mundial en la década de 1970 y 1980, de la Universidad de Florida.

Baughman, había realizado importantes investigaciones por lo que a inicios de su carrera obtuvo las muestras con fines legítimos de investigación.

Sin embargo años más tarde se divorcio, por lo que se mudo y olvidó por completo las muestras que guardaba en su entonces residencia informó el canal local 20 WCJB.

Las autoridades señalaron que tras la investigación preliminar no se encontró evidencia criminal asociada con los restos encontrados en la casa, no obstante la investigación seguirá en curso.

El portavoz del Departamento de Policía de Gainesville, informó que “en nuestra investigación preliminar no creemos que se trate de nada criminal, solo necesitamos verificar todo”.