Derrapa profesor y queda lesionado

De la Redacción

Tezonapa.- Un profesor de una escuela primaria de la comunidad de Cerro Azul, resultó con diveras lesiones tras derrapar con la motocicleta en la que iba abordo. Policías municipales, Tránsito y elementos de Protección Civil acudieron a tomar conocimiento trasladándolo al Hospital Integral donde fue canalizado.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:40 horas de ayer, luego de que el profesor Gustavo Matías Martínez, circulaba sobre la carretera estatal que comunica de Tezonapa hacia Laguna Chica en su motocicleta, pero debido a que iba retrasado para llegar a la escuela, imprimió velocidad, lo que provocó que al llegar a la altura del Tecnológico de Zongolica, perdiera el control de la unidad y derrapara al pasar una curva.
Personas que se percataron de los hechos dieron aviso a las autoridades para que acudieran a prestarle auxilio al lesionado, quien estaba tirado a un lado de la carretera. Policías llegaron al sitio del percance, ayudaron a abanderar el área junto con Tránsito municipal, mientras elementos de Protección Civil le daban los primeros auxilios y posteriormente lo subían a una camioneta para trasladarlo al nosocomio.
La unidad que portaba el mentor fue retenida por elementos de Tránsito, debido a que el hombre no portaba equipo de seguridad.