Chocan y se dan a la fuga

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Daños materiales cuantiosos dejaron como saldo dos choques durante la noche del martes y madrugada de ayer; los responsables se dieron a la fuga, afortunadamente no se registraron personas lesionadas de gravedad. Cuerpos de rescate y vialidad atendieron la situación.
El primer accidente ocurrió la noche del martes sobrea calle 5 y avenida 5, cuando un automóvil se pasó la preferencia y chocó contra un March color azul metálico conducido por una mujer, quien resultó con lesiones severas.
Paramédicos del grupo Sirena y Águilas Negras atendieron a la víctima, posteriormente arribaron sus familiares, quienes se encargaron de ella, ya que no requirió traslado a algún hospital.
El conductor del vehículo responsable se dio a la fuga, informo la víctima de este accidente.
Horas más tarde ocurrió otro percance sobre la avenida 7 calle 9, en donde un automóvil tipo Jetta chocó contra un Vento color gris, al igual que el anterior, el responsable se dio a la fuga.
Paramédicos de diversos cuerpos de rescate atendieron está situación y le brindaron los primeros auxilios al conductor, quien afortunadamente resultó ileso.
Cabe señalar que de ambos accidentes arribaron elementos de Tránsito, quienes se encargaron de deslindar la situación.