Caen 2 presuntos narcomenudistas en Cuautlancingo

Foto Gobierno de Puebla: Los detenidos y lo incautado, quedaron a disposición para la indagatoria correspondiente.

Redacción

Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos en el estacionamiento de un centro comercial de Cuautlancingo, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los uniformados fueron alertados de que en ese lugar se realizaba la compra y venta de drogas, por lo que realizaron labores de patrullaje.

Durante el recorrido, ubicaron a dos personas, quienes al notar la presencia policial, intentaron evadirlos a bordo de un auto Hyundai, con placas de circulación del estado de Tlaxcala.

Los agentes les marcaron el alto, pero los hombres, lejos de detenerse, aceleraron tratando de burlar a los efectivos, sin embargo, fueron interceptados.

Los detenidos fueron identificados como Jhonatan O, de 30 años; y Daniel J., de 27 años, quienes traían consigo seis envoltorios con drogas, dos ellos con cristal, dos con cocaína, y dos con LSD.

Posteriormente, los dos presuntos responsables, las sustancias y el vehículo quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes.