Asaltan a dos estudiantes más

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Ciudad Mendoza.- Dos estudiantes fueron sorprendidos por dos empistolados, los cuales luego de amenazarlos de muerte, los despojaron de sus teléfonos celulares, afuera de la biblioteca municipal “Benito Juárez”.
Los menores acudirían a la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales acompañados de sus padres, para denunciar estos hechos.

El robo
De acuerdo al reporte de las autoridades, estos hechos se registraron el pasado martes por la tarde, cuando los dos jóvenes de 16 años se encontraban afuera de la biblioteca que se ubica entre las calles Júpiter y Melchor Ocampo de la colonia Hogar.
De pronto fueron sorprendidos por dos sujetos armados con pistolas, para robarles sus respectivos teléfonos celulares y luego escapar.
Los estudiantes de inmediato se trasladaron a sus casas, donde informaron a sus familiares el atraco que habían sufrido, sin que algún policía los hubiera podido auxiliar.
Cabe recordar que el pasado 14 de febrero 2 estudiantes de la Secundaria Técnica 84 de Orizaba, fueron asaltados cuando se dirigían a la escuela.