Abandona Silvia Pinal el hospital

Agencias

La actriz Silvia Pinal abandonó ayer el hospital donde se encontraba internada desde la tarde del sábado a causa de una inflamación en la vejiga.
A su salida del hospital y de muy buen humor, la diva del cine nacional comentó que se encuentra y se siente bien, sin embargo los doctores le recomendaron un mayor cuidado en su alimentación por lo que le sugirieron llevar un régimen alimenticio estricto.
“Me enfermé del estómago pero me hicieron análisis y bueno, ahí salió lo que debían de atacar. Me recomendaron tratamiento para la infección”, apuntó la primera actriz quien salió del hospital acompañada por su hijo Luis Enrique luego de cuatro días de permanecer en observación.
“¿Como ven? Pues ahí está la respuesta”, expresó Pinal al referirse a los rumores de que se encontraba grave de salud, debido a un mal tratamiento estético en el rostro.
“Todo ha estado muy bien, fue un estudio que tenía que hacerme y para no ir a Estados Unidos me lo hice aquí. No hay nada más”, explicó la musa de Luis Buñuel, al recordar que su familia estuvo pendiente de su evolución permanentemente.
“Me cuidaré con la dieta y de paso adelgazaré, que me hace falta”, apuntó Silvia Pinal, que pasará unos días en etapa de convalecencia en su casa y comenzará la próxima semana con nuevos proyectos laborales de la mano, tal vez, de la productora Carla Estrada.