Unen talentos

Adoración Castelán
El Mundo de Córdoba

El Tecnológico de Monterrey siempre se ha caracterizado por eventos con tremendos aportes, ya sea a la cultura, deporte, ciencia y más.
En esta ocasión nos complació la visita al campus en donde pudimos ser testigos del proyecto social que llevan a cabo alumnos de cuarto y sexto semestre de bachillerato, siendo los organizadores y administradores del tiempo y las actividades.
Recibieron a 70 jóvenes estudiantes de bachillerato de diferentes escuelas de la zona y sus alrededores, con el propósito de compartir las herramientas que ellos conocen como estudiantes del Tec de Monterrey y que se sabe que los jóvenes de hoy en día necesitan.
Con charlas, palabras de motivación y el ejemplo, compartieron con los visitantes sus maneras para salir adelante a pesar de los obstáculos y las adversidades. Visitando cada uno de los salones de clases, pudimos observar que cada uno tenía temas específicos como matemáticas o medidores de emociones, actividades como un twister de emociones, reventar globos y sacar ecuaciones para resolverlas, fueron de los ejercicios planeados.
En el transcurso de la mañana invitaron a los 70 estudiantes a degustar un pequeño refrigerio con el que cargaron pilas para continuar sus actividades durante todo el día.
Felicidades por regalar a este grupo de jóvenes una grata experiencia en donde su empeño, dedicación y compromiso los distinguió.