Se cuelga de un árbol en su patio trasero

De la Redacción

Cuitláhuac.- Un empleado de una empacadora de limón atentó contra su vida la noche del lunes en el patio de su domicilio de la avenida 10, en la colonia Centro de este municipio. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), ordenaron el traslado de su cuerpo al Semefo en San Miguelito, Córdoba.
Alrededor de las 22:30 horas del lunes, una vecina de avenida 10 y privada de la calle 3, salió de su domicilio y se percató que en el patio aledaño a su casa había una persona colgada de un árbol, por lo que solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio y de la Policía Municipal.
Elementos policíacos tomaron conocimiento minutos después, y los socorristas confirmaron el fallecimiento de Carlos Tomás Lagunes Cossio, de 19 años, quién trabajaba en una empacadora de limón en este municipio, por lo que dieron parte a las autoridades Ministeriales con base en este municipio.
Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), con base en Córdoba, realizaron las diligencias correspondientes al hecho, y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde fue reclamado por sus familiares horas después.