Horóscopos del miércoles 19 de febrero del 2020

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Has demostrado una gran profesionalidad en el trabajo y los resultados te han favorecido; ahora es el momento de descansar y tomarte un tiempo para cuidar tu cuerpo y tu mente. Piérdete en algún balneario unos días.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
No pienses que todo lo que te rodea está en tu contra ni ocurre a pesar tuyo, los demás también deben tener sus opiniones y un campo de acción de libertad.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Aleja los nervios y las tensiones de tu forma de actuar si quieres llevar bien tus problemas sentimentales. Las cosas no se arreglarán de un día para otro, así es que es mejor que te sosiegues.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
El cuerpo comenzará a pedirte hoy más vida sana y deporte, como válvula de escape necesaria para soltar las tensiones acumuladas en el día a día tanto en lo doméstico y el trabajo.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Si tienes alguna dificultad con el control de los tiempos, ten cuidado hoy de no olvidar además una cita inaplazable, porque se te acumularán varias cosas.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Tendrás ánimo para participar en todo tipo de actividades en grupo, en las que tengas que la alegría, la música y el desenfado sean los protagonistas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
La toma de decisiones sobre tu futuro profesional más inmediato acaparará toda tu atención en estos momentos.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre).
No te bloquees ante determinados problemas: la vida siempre te ofrece resquicios por los que salir adelante, buscando otra dimensión diferente dependiendo de cómo lo enfoques.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Incidentes y discusiones desagradables te esperan hoy, sobre todo con la gente de más confianza, si no eres capaz de aislarte de los demás porque te encontrarás tenso y destemplado.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Alguien del pasado puede intentar entrar de nuevo en tu vida, pero no de dejes engañar por las apariencias, la gente no cambia tan fácilmente, así es que niégate en redondo.

ACUARIO (21 enero – 19 febrero).
Los conocimientos y la cultura en general será un punto importante en el día de hoy. Entrarás en contacto con gente experta en ámbitos muy diferentes al tuyo.

PISCIS (20 febrero – 20 marzo).
Posiblemente hoy te des cuenta de que lo laboral sigue ocupando mucho espacio de tu vida, pero no te agobies, porque se te ocurrirá la forma de aliviar el número de horas que pasas trabajando.