Con un mensaje de amenaza es hallado el cuerpo de una mujer en Ixtac

AVC

Ixtaczoquitlán, Ver.- El cadáver de una mujer envuelta en una cobija y con un mensaje, fue localizado en el interior de su vivienda, asentada en las inmediaciones del Barrio La Luz, de la colonia Centro de Ixtaczoquitlán.

La fallecida se llamaba Victoria Pérez Tiburcio, de 53 años de edad, con domicilio en la Calle Oriente 10 entre Sur 11 y 13.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las doce del mediodía, familiares encontraron a la mujer tirada en el interior del domicilio con una cartulina en el abdomen, la cual decía:

“Le dije a tu madre que si no era yo, no era de nadie y menos un muerto de hambre, dile a Diana que Joaquín sabe que me las debe, el vengador y voy por ti que se cuide”, por lo que rápidamente solicitaron la intervención de los cuerpos policiales.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, así como de la Guardia Nacional y Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias correspondientes, resguardaron y acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio acudió personal de la Fiscalía Especializada, así como Peritos en Criminalística de la ciudad de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integrar una carpeta de investigación por feminicidio y finalmente ordenaron el levantamiento y el traslado del cadáver al SEMEFO de la ciudad para las diligencias correspondientes, ya que se habla que fue privada de la vida por asfixia, pero ya será el médico legista quién determine las verdaderas causas de su muerte.