Cerrarán 11 días el Paseo Colón

Adriana Estrada
El Mundo de Orizaba

A partir del 21 de febrero y hasta el 2 de marzo se mantendrá cerrado el acceso vial al Paseo Colón debido a trabajos de reparación que llevará a cabo la constructora.
La obra del Paseo Colón se someterá una vez más a trabajos de reparación, por lo que la calle permanecerá cerrada durante 11 días, mientras la constructora realiza los trabajos correspondientes.
A través de un circular girado por el departamento de Partición Ciudadana, se hizo del conocimiento de los ciudadanos que debido a los trabajos de mantenimiento que se llevarán a cabo en la avenida Cristóbal Colón desde la calle Sur 10 – Norte 11 hasta la Sur 3-Norte 2 permanecerá cerrado al tránsito vehicular a partir del 21 de febrero hasta el 2 de marzo.
Por lo que se solicitó tomar las preocupaciones pertinentes ante el cierre de vialidad, sobre todo a los habitantes de la zona, pues no tendrán podrán ingresar sus unidades.
De acuerdo a fuentes oficiales del Ayuntamiento, las obras de mantenimiento corresponden a la tercera ocasión que se hace, mismas que entran en el periodo de seguro por lo que los trabajos no generará costo para las arcas municipales.