Auxilian a embarazada tras choque en la federal

Alán García
El Mundo De Córdoba

Chocamán.- Una mujer embarazada fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil, después de que el automóvil en el que viajaba se viera involucrado en un choque por alcance contra una camioneta sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de El Jonote.
El percance ocurrió alrededor de las 8:10 horas de ayer, cuando cuatro automóviles se aventaron a rebasar un camión que se dirigía hacia Coscomatepec.
Una camioneta Toyota Hilux gris, conducida por Irving Martín Feria Méndez, de 29 años, con domicilio en Arboledas Córdoba, quien iba acompañado de Ángel Melchor Luciano, de 34 años, detuvieron su marcha al evitar un choque frontal.
En ese momento el cuarto auto, un Nissan March gris, conducido por Rosa María Ruiz Solís, de 21 años y acompañada por Emily Pulido y Dulce Campos, ambas de Veracruz, no logró frenar a tiempo y chocó por alcance contra la camioneta.
Tras el impacto, Emily quien viajaba en el asiento del copiloto fue valorada por los paramédicos al estar en etapa de gestación y fue trasladada a un hospital particular de Córdoba.
Policías municipales abanderaron la circulación y más tarde las unidades fueron movidas.
Con la intervención de dos policías federales, los involucrados llegaron a un acuerdo de reparar los daños.