Aseguran en operativos viales 8 unidades irregulares

Foto Gobierno de Puebla: Las unidades que incumplen con la modernización son enviadas a corralones.

Redacción

Para supervisar la modernización del transporte y combatir el pirataje, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) llevó a cabo cuatro operativos en diversas zonas de la capital.

El primero tuvo lugar en la 14 Oriente y 18 de Noviembre, en donde fueron detenidos dos vehículos: la ruta 1A, debido a que viajaba en mal estado y el conductor no portaba la tarjeta de circulación; y la ruta 67, por circular con cristales deteriorados.

El segundo operativo se implementó en la calzada Zaragoza. En este punto, se remitieron al corralón tres vehículos: la ruta Puebla Cholula y Anexas, debido a que la licencia del operador no estaba vigente.

Además, la ruta JBS, por no presentar la póliza del seguro de viajero; y la ruta Puebla- Cholula, pues el conductor tampoco portaba la tarjeta de circulación y el tarjetón de concesión.

Posteriormente, el tercer operativo se realizó en la 7 Norte y 40 Poniente, en donde se detuvo la ruta C.U. Boulevares, ya que se encontraba en mal estado y no tenía la placa trasera.

El último operativo se desplegó sobre la 9 Norte y 22 Poniente, en donde detuvieron a dos vehículos, uno de la ruta M17, por encontrarse en mal estado y no presentar tarjeta de circulación, además de llevar vidrios polarizados; lo mismo le ocurrió a la ruta 9 por no presentar el dictamen de gas.