Asalta a mujer y olvida el arma

De la Redacción

Córdoba.- Un sujeto armado con una pistola asaltó a una mujer anoche en las calles de la colonia Las Flores.
La víctima pidió ayuda a los vecinos y el asaltante dejó caer el arma mientras escapaba.
De acuerdo a los primeros informes recabados por los policías, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, cuando una mujer caminaba sobre la avenida 14 A, también conocida como la “Ex vía del Huatusquito”.
La mujer se dirigía a su casa, pero antes de llegar a la calle 19 fue interceptada por un sujeto que llevaba un revólver en la mano. “Escuchamos unos gritos, pero pensamos que eran algunos chavos jugando, después entendimos que era una mujer pidiendo ayuda”, contó uno de los lugareños.

Atraco
El asaltante amagó a la víctima y la obligó a que le entregara sus pertenecientes, sin embargo, los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes salieron de sus casas, lo que provocó que el delincuente escapara corriendo.
“Se fue hacia el río pues se ve que ya sabe donde esconderse, algunos lo fueron a buscar y otros nos quedamos con la muchacha que estaba llorando”, contó un ama de casa.
Agentes de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar en pocos minutos y resguardaron la zona en la que el ladrón dejó caer el arma de fuego.
“Por fortuna no disparó y creo que al guardarla se le cayó, pero ante el temor de ser capturado, ya no regresó por ella y se fue hacia abajo”, contó un comerciante.
Un grupo de policías recorrió las calles de la colonia Las Flores y parte del río San Antonio, sin embargo a pesar de la búsqueda, no encontraron al delincuente.
Al cierre de esta edición no había denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.