América es el obligado: Paul

Agencias

Más allá de las bajas que tiene América por lesión, el defensa Paul Aguilar descartó que esa situación los exima de buscar el título en la Liga de Campeones Concacaf y en la Liga MX, ya que este equipo tiene la obligación de ganar toda competencia que dispute.
“A todo (debe aspirar), a la liga, a la Concachampions. Hoy en este club a pesar de tantas bajas estamos para competir en los dos torneos y darle esa importancia, este equipo quiere trascender internacionalmente”, explicó.
En entrevista antes de viajar a Ciudad de Guatemala para el duelo de ida de octavos de final frente al cuadro de Comunicaciones, el zaguero afirmó que están listos para encarar cuatro partidos en 10 días.
“Uno está acostumbrado en este nivel a jugar cada tres días, es una realidad que está un poco ajetreado, pero estamos preparados para eso y más”, apuntó.
Destacó que el club cuenta con “un grandísimo plantel que puede competir en los dos torneos y estamos con eso: sacar un resultado importante en Guatemala e ir a ganar”.