Llega a Orizaba delegada del IMSS

Lucy Rivas A.
El Mundo de Orizaba

Luego de que el pasado 15 de febrero entró en funciones la doctora Celida Duque Molina como delegada del IMSS Veracruz Sur, ayer por la mañana, sostuvo una reunión de trabajo con los diferentes jefes de servicio, para realizar un diagnóstico de la operatividad de las diferentes áreas.
Al filo de las 7:00 de la mañana de ayer en las instalaciones del Centro de Seguridad Social, arribó a las oficinas para realizar un diagnóstico y recibir un reporte de las diferentes áreas, siendo este su primer día de trabajo oficialmente.
La reunión se llevó acabo a puerta cerrada y duró varias horas, en donde estuvieron presentes los titulares de las jefaturas de prestaciones médicas, afiliación cobranza, finanzas, servicios administrativos, jurídicos, entre otras.
En donde la nueva titular de la Delegación presentó su forma de laborar y se definieron las estrategias que se estarán aplicando para mejorar el servicio y la operatividad del IMSS.
Además se prevé que continúe sosteniendo reuniones con el resto de las áreas, para que todos trabajen en la misma sintonía.
Esto luego de que durante la sesión del Consejo Técnico del IMSS, en la Ciudad de México, se diera su nombramiento durante un sorteo celebrado por la Lotería Nacional para ocupar la titularidad de la delegaciónes.
Llegó este lunes, luego de que este puesto se mantuviera acéfalo por varios meses, tras la salida de Jorge Tubilla de la Delegación, quedando de encargada de despacho Adriana Alfaro Muñoz, quien llegó en junio de 2018 y estuvo al frente hasta ayer.