Horóscopos del martes 18 de febrero del 2020

ARIES (21 marzo – 20 abril).
No permitas que los cambios te afecten si bien modificarán tu rutina por algún tiempo. En casa también podría haber un cambio en el manejo de las cosas.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Quizás tu esposa decida modificar el presupuesto o la distribución de tareas. Todo es con el espíritu de mejorar: no te resistas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Bienvenido(a) a un día rico en tu propia esencia. Siendo tu enfoque principal, sin importar lo que estés realizando, probablemente sea la familia.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Ésta es una de las grandes contribuciones que haces. Mientras que la definición de familia se ha modificado en algunos aspectos, para tener éxito esfuérzate.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Tendrás un instinto al respecto como nadie más. No importa lo que hagas, confía en tus sentimientos cuando se trata de tu familia y hogar. Estarás en lo correcto.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Hoy será difícil que los demás se den cuenta de tus verdaderos sentimientos. Tus emociones están cubiertas por una nube oscura que bloquea la visión.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
La llave es la reserva al acercarse a una relación, y no esperar demasiado de los demás. Eres capaz de verte a ti y a tu situación desde un punto de vista muy realista.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre).
No hay razones para esperar un día concreto para expresar tu cariño a tu familia. Aunque ciertos eventos como Navidad y el Día de San Valentín traen tu afecto a la superficie.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
A quienes te rodean, tienes que motivarlos a realizar algo especial e inesperado. Deja que este día te incentive para hacerlo. Te reportará felicidad a ti y a tus seres queridos.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Puede que hoy cuides de alguien. Quizás haya un conocido tuyo que recientemente se ha mudado a tu zona.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Probablemente tú seas el que lo presente y le dé información valiosa acerca del vecindario. Tal vez debas mostrarle el lugar y hacer que se familiarice con la ubicación de cualquier servicio.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Puede que este sea un día en el que termines cuidando de algún niño durante horas. Tu esposa posiblemente necesite ayuda con los niños o tal vez le sirvas de ayuda a tu hermano.