Dispara a su ex esposa en centro comercial de Bangkok

Foto: Especial

Redacción

Un hombre mato de un disparo a su ex esposa e hirió a una más en un centro comercial en Bangkok, Tailandia, informaron las autoridades locales.

El incidente se registró el lunes, en el centro comercial Century The Movie Plaza, cerca de la provincia de Nonthaburi.

Según reportes preliminares de las autoridades, el tiroteo se registró en una clínica de belleza que se encuentra en el cuarto piso del centro comercial donde trabajaba su ex esposa, informó el sitio de noticias Chanel Asia News.

Más tarde las autoridades identificaron a la víctima como Piyanuch Chattha, de 28 años, quien trabajaba en la clínica de belleza.

El agresor fue identificado como Danusorn Numcharoen, quien huyó de la escena en una motocicleta.

La Policía informó que el hombre se había separado recientemente de Chattha con quien tenia un hijo.

La casa de Numcharoen, fue cateada por las autoridades quienes encontraron una carta en la que explicaba los motivos por los cuales mataba su ex esposa.

“Lo siento mamá, ya estoy cansado no puedo aceptarlo más es demasiado, he estado enojado y no tengo por que seguir así, no dispararé a nadie más que a mí y una persona más, lo prometo ”.

Este suceso ocurre a tan solo 10 días después de que un soldado de Tailandia matara a 30 personas en el centro comercial Terminal 21 en la ciudad de Nakhon Ratchasima.