Caen fenerianas como visitantes

Iván Madrid
El Mundo de Córdoba

Habiendo sumado un descalabro más dentro de la presente campaña, el equipo de FNERRR se presentó en el terreno de juego de La Única para conocer la derrota con pizarra de 2 anotaciones por 0 ante el cuadro de CDC, anfitrión que llegó a la cita de la jornada 7 del Torneo de Copa de la Liga Independiente de Futbol Femenil y Varonil de Córdoba con las negras intenciones de arrebatar las tres unidades al sublíder.
Por su parte, el conjunto de Atlético Barcdelona continúa con el camino a la zona de honor de las estadísticas femeniles dentro del certamen de copa luego de sumar de a tres puntos en el compromiso de la séptima semana que tuvo como escenario el empastado de Santa Ana Morelos para recibir al cuadro de Deportivo Carrera, compromiso en donde las anfitrionas se adueñaron de las acciones para dejar la situación al final con el 2 goles por 0 definitivo.
Mientras tanto, en el campo número 1 de Río Seco, el cuadro de Warrior Girls regresó a la senda de la victoria en el compromiso ante el Deportivo Córdoba, una visita que supo complicar la tarde para las primeras, pero al final de los 90 minutos, las anfitrionas se quedaron con el botín completo tras los cartones de 2 goles por 0. En el campo de la colonia San José, el Sport Sabana se quedó con el triunfo sobre Panteras por 2 tantos a 0.
En duelo de necesitadas de unidades, el equipo de Forver recibió la visita del campeón Borussia en el terreno de juego de Cándido Aguilar para la jornada dominical de las damas, que ganaron las primeras 2-1.