Por cucarachas y ratas clausuran restaurantes chinos en Tijuana

Redacción

Un restaurante de comida china fue cerrado temporalmente en Tijuana por condiciones insalubres, al punto de que en su cocina fueron encontradas cucarachas y ratas.

Personal de Inspección y Verificación Municipal colocó sellos de clausura, los cubrieron con anuncios que argumentaban un cierre temporal por falta de electricidad.

Asimismo, otro restaurante fue clausurado por condiciones insalubres; ambos establecimientos están ubicados en la colonia El Soler.

Las clausuras se derivaron de las inspecciones rutinarias hechas a los establecimientos de comida en dicha colonia, en cumplimiento a las instrucciones giradas por el alcalde Arturo González Cruz, de vigilar la salubridad en los comercios de comida de la ciudad.

Adolfo García Dworak, director de Inspección y Verificación Municipal, señaló que para la realización de la inspección se seleccionaron varios establecimientos de la zona de forma aleatoria. Gracias a esto se encontró irregularidades en el restaurante “Kim Long” y el de nombre “China de Oro”, por lo que se procedió a colocar los sellos de clausura.