Parabienes para Cinthya

De la Redacción
El Mundo de Orizaba

Alegre, agradecida y muy consentida es como Cinthya Figueora Eligio celebró un año más de felicidad, cariño, trabajo y éxitos, ella siempre con una sonrisa para quienes la rodean.
Es por eso que decidió festejar este día tan especial acompaña de su familia y amigos, recibiendo este nuevo año de vida con los mejores deseos y con grandes celebraciones.
La reunión se llevó a cabo en un exclusivo restaurante de la ciudad, donde estuvo presente su esposo, Guillermo Téllez Perez, así como sus pequeños, además de su familia: Daniel Téllez Pérez, Beatriz Pérez Luna, Sergio Figueroa Eligio, Gidiani Barbosa, la pequeña Avina; los pequeños Mateo Téllez, Sergio y Diego Figueroa, Karla Figueroa y la pequeña Antonella Rodríguez, todos muy contentos de acompañar a la festejada en su día.
La velada transcurrió con una deliciosa cena pastas, pizzar y copas de vino para brindar por una maravillosa mujer, esposa y amigas como lo es Cinthya quien se caracteriza por ser una mujer muy alegre, noble y amigable.
No podían faltar las tradicionales Mañanitas que todos le cantaron muy amenamente para después partir el pastel y soplar las velitas pidiendo un nuevo deseo, recibiendo muchos abrazos y besos.
¡Felicidades!.