Muere tras caer de bici

Abel Valdez
Diario El Mundo

Ciudad Mendoza.- Anoche un trabajador perdió la vida al chocar contra una jardinera sobre la avenida Miguel Hidalgo cuando circulaba en una bicicleta, luego de que aparentemente perdió el control de la misma. Su cadáver quedó frente a la parroquia de Santa Rosa.
Se trató de Miguel Aquino, de 42 años de edad, quien vivía en la colonia Hogar, el cual fue identificado por sus familiares quienes reclamaron el cuerpo ante las autoridades.
Los hechos ocurrieron ayer a las 19:00 horas, cuando el hoy finado circulaba a bordo de una bicicleta sobre la avenida Hidalgo.
Y es que presuntamente al pasar frente a la parroquia, un error humano provocó que perdiera el control de la bici y se fuera a impactar contra una jardinera del camellón.

Muerte instantánea
Presuntamente la caída le ocasionó un infarto, por lo que los paramédicos de Cruz Roja llegaron a tiempo para darle los primeros auxilios y tratar de reanimarlo, sin embargo sólo confirmaron que ya había muerto.
En ese sentido, personal de Tránsito Municipal cerró el paso vehicular, mientras policías municipales acordonaron el área para evitar que se acercaran los curiosos.
Asimismo, el personal en turno de la Fiscalía General del Estado (FGE) Sub Unidad Nogales se encargó de tomar conocimiento de estos hechos, en coordinación con Servicios Periciales y la Policía Ministerial.
Más tarde se presentaron empleados de una funeraria local quienes se encargaron de levantar el cadáver para ser trasladarlo al Semefo, para practicarle la necropsia de rigor y certificar las verdaderas causas de su muerte.