Muere mujer en aparatoso accidente en Tepanco de López

Foto Twitter: El percance ocurrió al filo de las 06:00 de la mañana de hoy.

Redacción

Un mujer murió y un hombre resultó lesionado, en un aparatoso accidente automovilístico registrado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del kilómetro 101+000, en Tepanco de López.

El percance se suscitó poco después de las 06:00 horas de este lunes, mismo que involucró a una camioneta tipo vagoneta, color arena, placas UAT-69-52 de Puebla, y un tractocamión que transportaba pacas de zacate.

Cuerpos de emergencia fueron alertados y se trasladaron al lugar, encontrando al conductor prensado en la unidad, en tanto que la mujer que lo acompañaba salió proyectada, quedando metros adelante.

Los paramédicos revisaron a la mujer, de unos 60 años de edad, sin embargo, ya no tenía signos vitales, declarándola clínicamente muerta.

La zona fue acordonada por uniformados mientras se realizaba el retiro de las unidades, pues el camión terminó volcado, y parte de su carga quedó sobre la carretera.

El lesionado fue rescatado, siendo trasladado de urgencia a un hospital de la zona, en tanto que personal de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo.