Exige justicia madre de Fátima

Foto Especial

Redacción

La señora María Magdalena, madre de Fátima, la niña hallada sin vida en la alcaldía de Tláhuac, pidió justicia por el asesinato de su hija, así como de todas las mujeres víctimas de feminicidio.

De acuerdo con medios capitalinos, la mujer había asistido junto con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, al Instituto de Ciencias Forenses de la capital.

Al salir del recinto, la mujer dijo ante los medios de comunicación que desconoce la identidad de la mujer que se habría llevado a la pequeña.

Asimismo, señaló como responsable de los hechos a un hombre, de nombre Alan Herrera, asegurando que fue él quien envió a la mujer por su niña.

Magdalena apuntó que el sospechoso es el principal responsable de la muerte de Fátima, a quien había rapado y pintado las uñas, “como a otras de sus víctimas”.

Agregó que “ese hombre” no se tienta el corazón con ninguna mujer, culpándolo del asesinato de su hermana, Claudia Antón Fernández, de su cuñado, Armando Serrano, así como de otras mujeres.