Detenido con auto robado

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Orizaba.- Un campesino fue detenido por elementos de la Policía Municipal sobre la avenida Cri-Crí, cuando se trasladaba en un automóvil con reporte de robo, el pasado sábado al mediodía.
El arrestado, Pedro N. de 67 años, con domicilio en la comunidad de Xometla del municipio de La Perla, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Orizaba, lo mismo que el vehículo Nissan Tsuru modelo 2004, color plata con matrícula YEJ4205 del estado veracruzano.

La detención
De acuerdo al reporte de las autoridades, estos hechos ocurrieron el pasado sábado al mediodía, cuando el jornalero conducía el citado automóvil, sobre la avenida Cri-Crí.
Los uniformados lo interceptaron y le solicitaron la documentación del citado carro, al revisarlo y subir los datos al Registro Público de Vehículos (Repuve), el sistema les confirmó que contaba con reporte de robo desde el pasado 3 de agosto del 2019.
Ante esa irregularidad, procedieron a asegurar el coche y fue arrestado el campesino, el cual fue trasladado a las instalaciones de Tugrablock y quedó a disposición del Centro Integral de Justicia, instancia ante la cual deberá demostrar que no participó en el robo del automotor.
En la pasada semana la Policía Municipal logró asegurar tres vehículos con reporte de robo, en los distintos operativos de vigilancia que han estado realizando por diversos puntos de la ciudad.