Dañan CAEV para robar

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Ciudad Mendoza.- Tras someter con una pistola a un empleado de las oficinas de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), dos sujetos pretendieron saquear las instalaciones, pero al no lograrlo causaron daños a las chapas de la puerta principal.
Los delincuentes escaparon sin que hasta el momento hayan sido identificados. Ante esto, el titular de esa dependencia, Miguel Ramón Benítez González, se presentó ante la Fiscalía con sede en Nogales, para denunciar el delito de daños en contra de quien o quienes resulten responsables.
Bajo engaños
De acuerdo a información recabada, el trabajador de la CAEV Ciudad Mendoza, Édgar N., se comunicó con el director del organismo vía telefónica para informarle que intentaron robar en las instalaciones ubicadas en la avenida Juárez de la colonia Reforma.
De inmediato se trasladó al inmueble y se entrevistó con el encargado del equipo de bombeo, Israel N., el cual le comentó que recibió una llamada telefónica alrededor de las 6:30 de la mañana, donde le indicaron que se trasladara a las oficinas debido a que tenía que recibir un paquete.
Al acudir fue sorprendido por dos individuos quienes a punta de pistola, pretendieron obligarlo a que les abriera, pero como no tenía llaves los delincuentes destrozaron las chapas de la puerta, sin que hayan podido ingresar.
En un descuido de los maleantes, el empleado logró escapar y solicitó ayuda a la policía, por lo que el dúo de hampones decidió escapar.