Checa tu horóscopo de hoy 17 de Febrero

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Deberás controlar el nerviosismo si coincides hoy con personas que te resultan irresistiblemente atractivas. Piensa bien lo que vas a decir, pero si tienes que elegir, procura actuar con espontaneidad, siempre será mejor que decir tonterías.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Tendrás que optimizar todos tus recursos para aprovechar las oportunidades profesionales que se te ponen a tiro. De ello dependerá en gran parte el incremento de ingresos.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Las últimas noticias en el ámbito de tus sentimientos te están dando las pistas suficientes como para aplacar tendencias más alocadas y dar un aire de fortaleza a tu relación.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Informaciones noticias o relatos de personas cercanas pueden meterte de lleno hoy en realidades que desconocías. Te identificarás con sus protagonistas.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Puedes sentir hoy la necesidad de encontrarte a solas contigo mismo, de aislarte de todos ante un ataque de melancolía que te apetecerá gestionar en calma.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Las cosas no te saldrán como esperabas en el trabajo; el ascenso que necesitas se dilatará un poco más en el tiempo. No te desanimes tan pronto, que todo llegará.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Una agradable noticia te alegrará la mañana en el trabajo. La familia puede ofrecerte soluciones para un problema de salud. En el amor, las cosas no te irán bien.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Llegas a un momento muy bueno para recoger los frutos del trabajo desarrollados, que podrían concretarse en algún aumento de sueldo. Será la base para aumentar tu optimismo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Tendencia polemizar más de lo debido con las personas de tu entorno laboral. Seguramente no descansas demasiado y la toma de decisiones acentúa tu estrés; trata de controlarte ante la situación.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Pese a lo que puedas creer, planear un viaje con tu pareja no incrementará las preocupaciones del día a día. Será como disfrutar por adelantado de esos placeres y lograrás una buena sintonía.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Para los Acuario más jóvenes, los estudios permanecen entre tus preocupaciones fuertemente en estos momentos, porque tengan exámenes o acaben de cumplir con ellos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
El trabajo se presenta muy activo con muchas cosas por hacer y organizar. Como tu actitud es de total entrega, conseguirás realizar todas las tareas en tiempo record. Ten una buena actitud.