Celebrarán el día del niño con carrera

Paola Contreras
Cortesía

Por primera vez en la región de las altas montañas, se llevará a cabo la carrera Race Game en la ciudad de Ixtaczoquitlán, esto con el principal objetivo de celebrar a todos los pequeñitos en su día, en conjunto con el deporte.
Este próximo 26 de abril, no solo los niños tienen una cita para participar, pues así como habrá categoría Infantil de 400, 800 y 1500 metros, también existirá la distancia de 5 kilómetros en categorías Libre y Máster en ramas varonil y femenil.
Atari, Sega, Play station , Nintendo y Xbox serán las temáticas que se utilizaran en las 5 diferentes playeras que podrán escoger los participantes de acuerdo al personaje que más les guste en su inscripción: Pacman, Mario Bross, Crash, Sonic y Call of duty.
La ruta está pactada comenzando del emblemático Parque de Ixtac, pasando por las principales calles, para llegar nuevamente a la meta ubicada en el mismo sitio, haciendo hincapié que los participantes tendrán derecho a número, medalla de finalista, refrigerio hidratación y acceso a las rifas al finalizar.
El principal organizador de esta carrera, la cual promete diversión garantizada, Mario Ali, afirmó que aunque está planeada para que los niños pasen un día lleno de diversión, también está dirigida a todos aquellos atletas, amantes del juego y público en general de todas las edades interesados en participar.

Información
Quien desee obtener mayor información acerca de los costos, podrá obtenerla a través de la página de Facebook “Race game running”, o directamente con el comité de “Club & Organización Pistons”.