Van a juegos estatales boxeadores de Zongolica

Lucy Rivas A.
El Mundo de Orizaba

Zongolica.- El equipo de Boxeadores de Zongolica se encuentra en la ciudad de Boca del Río para participar en los juegos estatales de la Conade 2020, buscando el pase para representar al Estado de Veracruz en la fase Nacional.
El equipo de boxeadores de Zongolica arribó listo para la etapa estatal, y obtener su pase para representar al estado de Veracruz en los juegos nacionales, y poner en alto el nombre de Zongolica.
Autoridades municipales refrendaron su apoyo al deporte en varias disciplinas, entre ellas el Box, y la selección de Zongolica a cargo del entrenador Noé César García López “Serranito”, que pasó la primera prueba de pesaje.
Es de destacar, que Zongolica cuenta con grandes deportistas, especialmente en el boseo, que han logrado premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional, por lo que autoridades municipales no descartan que estos boxeadores obtengan buenos resultados.
El presidente municipal de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, destacó que en el área deportiva se están apoyando de manera incondicional varias disciplinas, como los son Fútbol, Basquetbol, Voleibol, Atletismo, Banda de Guerra y desde luego el Box, que ocupa a los jóvenes para erradicar los vicios.