Salen del cañal para asaltarla

Leobardo Lima

Diario El Mundo

Ixtaczoquitlán.- Una empleada de la financiera Forjadores que circulaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera al entronque de La Cuesta, fue sorprendida por dos sujetos armados con navajas, los cuales tras amenazarla de muerte la despojaron de aproximadamente 5 mil pesos, para enseguida escapar.

La agraviada, Iliana N., denunció el robo ante la Fiscalía de Asuntos Diversos y solicitó una investigación para que sean identificados los ladrones.

El atraco

Fue el pasado viernes al mediodía, cuando la empleada se trasladaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera Campo Grande – Tuxpanguillo.

Al llegar al entronque de La Cuesta, fue sorprendida por dos individuos armados con navajas que salieron de unos cañales, los cuales tras amenazarla de muerte le exigieron su bolso donde llevaba 5 mil pesos, producto de algunos cobros que había realizado.

Ante el temor de que fueran a lastimarla, les entregó el bolso con el dinero y los delincuentes enseguida escaparon sin ningún contratiempo, toda vez que ninguna patrulla había en esa zona.

Elementos de la Policía Ministerial Acreditable, iniciaron las investigaciones en un intento por identificar y detener al dúo de hampones, el cual ha estado actuando impunemente en ese tramo carretero, especialmente en agravio de cobrador de financieras.