Juego en honor a Bryant

Agencias

La edición del Juego de Estrellas de la NBA estará marcada por el reciente fallecimiento de Kobe Bryant, leyenda de Lakers de Los Ángeles, y su hija.
Todos los jugadores del equipo liderado LeBron James usarán el dorsal “2” en honor a Gianna Bryant; por su parte, los jugadores del equipo Giannis Antetokounmpo portarán el “24” en sus uniformes por Kobe Bean Bryant.
La quinteta inicial del equipo LeBron está conformado por Anthony Davis, Kawhi Leonard, Luka Doncic y James Harden. Los suplentes son Russell Westbrook, Devin Booker, Donovan Mitchell, Rudy Gobert, Nikola Jokic, Chris Paul y Brandon Ingram.
Además de Antetokounmpo, en el equipo Giannis estarán como titulares Trae Young, Kemba Walker, Joel Embiid y Pascal Siakam. Los reservas son Jayson Tatum, Jimmy Butler, Ben Simmons, Khris Middleton, Kyle Lowry, Bam Adebayo y Domantas Sabonis.
Nick Nurse, entrenador de Raptors, será el encargado del equipo Giannis; mientras que Frank Vogel, estratega de Lakers de Los Ángeles, dirigirá a LeBron James y compañía.
El juego cambiará su formato, ya que el equipo que gane cada cuarto donará cien mil dólares a una organización de beneficencia elegida previamente.
Para el último período del duelo se sumará el acumulado de puntos del equipo que más haya anotado y se establecerá 24 más de esa cantidad como objetivo para ganar el encuentro. Sin duda nuevas reglas.