Halla sin vida a su suegra

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Orizaba.- Un ama de casa decidió quitarse la vida colgándose en el interior de su vivienda en la colonia El Espinal, la noche del pasado viernes. Presuntamente, la mujer atravesaba por una severa depresión emocional que la orilló a atentar contra sí misma.
La fallecida fue identificada como Antonia N. de aproximadamente 50 años de edad. Su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) en esta ciudad, con el fin de que le fuera practicada la necropsia de rigor para oficializar las causas de su deceso.

Los hechos
De acuerdo al reporte de las autoridades, este hecho ocurrió el pasado viernes por la noche, cuando Rosa N. de 21 años acudió al cuarto de su suegra en la vivienda ubicada en la colonia el Espinal, para dirigirse al centro de la ciudad, ya que habían acordado salir.
Pero no la encontró en su habitación, por lo que la buscó en el baño y fue ahí donde descubrió el cuerpo de la madre de su pareja, colgada de un hilo que estaba atado a un clavo de la pared. La joven entró en una crisis nerviosa e intentó ayudar a la señora.
Tras llamar al 911, a la vivienda llegaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil para auxiliar a la mujer, pero ya tenía varios minutos de haber fallecido, por lo que un oficial avisó a las autoridades de la Fiscalía.
Minutos más tarde, peritos y detectives de la Policía Ministerial Acreditable realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde ayer fue reclamado por su familia.