Duelo por el liderato

Iván Madrid
El Mundo de Córdoba

En punto de las 14 horas comenzará a rodar el balón en el terreno de juego número 5 de la Unidad Deportiva Huilango, compromiso en donde el superlíder Tiburonas recibirá la visita del equipo de Atlético de Madrid que llegará a patio ajeno en busca de echarle a perder la fiesta a las escualas en un duelo de poder a poder en donde la visita saltará a la cancha con auténtica urgencia de unidades para abandonar la media tabla de estadísticas del Torneo de la Liga 30 Caballeros.
En busca de “romper” el empate en la cima de la rama femenil en donde se mantiene con 27 unidades, el conjunto de Pim Bam cumplirá con la visita al empastado de Los Filtros a partir de las 14:00 horas en busca de continuar con la cosecha de puntos ante un equipo de Vencedoras que de igual forma se mantiene al acecho de la zona de honor de la competencia de las damas en el sexto puesto.
Por su parte, el conjunto de Real Madrid tendrá una tarde complicada con el silbatazo de arranque del enfrentamiento ante su similar de Atlético Rosario Zapata que viene de mal en peor dentro de la presente campaña pero que buscará sumar de a tres unidades en el propio terreno de juego de Emiliano Zapata en compromiso que tendrá desarrollo a partir de las 14:00 horas ante un conjunto “merengue” que buscará hundir en la tabla al local.
En el campo de Los Mangos, el once de España le hará los honores al cuadro de Atlético Azul dentro de las hostilidades de la jornada 12 que tendrán lugar a partir de las 16:00 horas de esta tarde. Mientras tanto, en La Luz Francisco I. Madero, el conjunto de Atlético La Luz recibirá a la Juventus.