Capturan vecinos a presunto ladrón

De la Redacción

Huatusco.- Ante la ola de asaltos y robos ocurridos en las últimas semanas en la colonia “El Cuatro”, ayer un grupo de personas detuvieron infraganti a un hombre que sustraía objetos de una bodega. Más tarde fue puesto en libertad ante la intervención de un vecino, quien impidió se lo llevara la Policía.
De acuerdo a testigos, los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando se percataron del hombre sospechoso que había ingresado a una bodega, minutos después al seguirle la pista, detectaron que salió con diversos artículos y lograron detenerlo.
El grupo de “vecinos vigilantes” esperaron al ladrón en la calle y pidieron el apoyo de la Policía que llegó hasta la colonia a bordo de una patrulla.
Sin embargo, en ese momento, otro hombre quien refirió ser vecino del detenido, impidió el trabajo de los oficiales, a quien ordenó no intervenir y dejar libre al presunto ladrón.
Los vecinos quienes omitieron sus nombres por temor a represalias, exigieron la investigación de ambos personajes de la colonia, pues ante la ola de robos han recurrido a realizar grupos de seguridad ciudadana.