Adolescente mata a su madre y a su hermano

Redacción

En Virginia, Estados Unidos el adolescente Levi Norwood de 17 años es sospechoso de matar a su madre y a su hermano menor de 6 años en su hogar.

Fue arrestado el sábado por la noche de acuerdo a informes de las autoridades, la oficina del sheriff del condado de Fauquier en el norte de Virginia dijo que el chico disparó e hirió a su padre el viernes por la noche y el hombre llamó a las autoridades desde su casa en Midland.

El padre dijo que su esposa y su hijo menor habían muerto por heridas de bala, según un comunicado de prensa.

Los oficiales rodearon la casa en el área de Midland durante varias horas, creyendo que el adolescente estaba adentro. Pero cuando un equipo SWAT entró a la casa alrededor de las 10:15 p.m., el adolescente ya no estaba.

Norwood disparó e hirió a su padre, quien escapó y pidió ayuda, según la Oficina del Sheriff del condado de Fauquier. El padre estaba en condición estable en un hospital.

Los investigadores dijeron que Norwood robó un Toyota Camry rojo 2007 con etiquetas de Virginia WNG-7739 a unas cinco millas de distancia, de acuerdo con ABC NEWS.

El auto fue reportado como robado alrededor de las 7:30 am de una casa en Rogues Road, cerca de Crockett Park.

La búsqueda de el menor finalizó el día sábado cuando fue apresado en Carolina del norte, luego de que empleados de una tienda llamaran a las autoridades para informar sobre un ladrón en su tienda.

El sargento James Hartman no especificó donde fue arrestado el joven, fue acusado por dos cargos de asesinato.