A mantener su racha ganadora

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Con el objetivo de seguir en las primeras posiciones de la Zona 6, este domingo las selecciones orizabeñas Sub 13 y 15 de Gigantes Codimfut, que militan dentro de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank reciben al club de San Pedro Casino Córdoba, a partir de las 11:00 horas en el estadio del Complejo Deportivo Orizaba (CDO) Sur.
Los conjuntos de Pluviosilla, llegan a su compromiso tras cumplir con un duelo pendiente y quedarse con la victoria por lo que están motivados de continuar con el mismo ritmo.
La oncena de los Sub 15 bajo el mando del profesor José Antonio Hernández, pelean el subliderato luego de enfrentar algunos altibajos en la competencia, mientras que los menores de la Sub 13 con una actuación perfecta están en la primera posición y buscarán mantenerse sin conocer derrota.
Ambas escuadras, se presentan con sus mejores elementos, los Gigantes con una dosis extra de motivación por estar en casa, teniendo el toque especial de ser de ciudad vecinas, por lo que los oriundos de la Ciudad de los Treinta Caballeros están convencidos que podrán regresar a casa con los puntos en su bolsa, por lo que se espera que los partidos se desarrollen cargados de emociones.
Previo a su compromiso Orizaba trabajo intensamente.

Invitan
La directiva de los Gigantes invita al público en general para que asistan a los partidos y apoye al conjunto orizabeño, la entrada es totalmente gratuita y no se requiere de algún boleto.