Unen sus corazones ante la ley

De la redacción

Fortín.- La Quinta Campaña de Bodas Colectivas “Uniendo Vidas, Uniendo Corazones” logró el enlace civil de 119 parejas, quienes ayer le dieron certeza jurídica a su amor en el auditorio “Antonio Ruiz Galindo”, de la unidad deportiva “Eliezer Morales”.
Estuvo presente en el evento el alcalde Antonio Mansur Oviedo, acompañado de los ediles, así como Zelma Norilup García Castillo, oficial de Registro Civil, quienes fueron testigos de la unión de las parejas.
Los contrayentes disfrutaron de la ceremonia legal, donde finalmente sellaron su amor con un beso y recibieron el acta que oficializa su unión ante la ley.
Las parejas fueron acompañadas por sus familiares, quienes las llenaron de aplausos y muestras de cariño. En la ceremonia también disfrutaron de la participación del Coro Infantil Comunitario “Tutti” de Fortín, integrado por cerca de 60 niños que amenizaron con canciones románticas el bello momento.
García Castillo expresó que “nos honra realizar una campaña más en beneficio de las familias fortinenses; el día de hoy (ayer) nos reunimos aquí para celebrar el amor, muchas felicidades a las parejas que hoy formalizan su unión”.
Para finalizar se partió el tradicional pastel de bodas, se tomaron las fotos del recuerdo y convivieron las familias presentes.