Tendrán dual meet

Paola Contreras
Cortesía

Con el objetivo de fomentar el deporte, tener fogueo competitivo, así como la unión de academias deportivas, este domingo 16 de febrero a partir de las 10:00 horas se llevará a cabo el Gran Torneo Amistoso Orizaba en la disciplina de taekwondo.
Dicho evento a cargo de la Academia Nacional de Taekwondo con sede en Orizaba se realizará en sus instalaciones, reuniendo a taekwondoines de diferentes edades y grados provenientes de Puebla, Tlaxcala, Coscomatepec, Córdoba y por supuesto Orizaba.
El director de la Academia Óscar López Laloth y la profesora Hyromi López, principales organizadores del certamen, afirmaron que lo que se busca principalmente es crear lazos entre los deportistas, entrenadores e incluso padres de familia que se ven inmiscuidos en el arte marcial.
De igual forma se informó que se espera obtener buenos resultados por parte de los competidores que participarán en la justa a nombre de la Pluviosilla, buscando poder tener un fogueo que les pueda servir como preparación para futuras competencias en las que se presenten.
Cabe mencionar que este torneo amistoso, que se realizará de forma amistosa para festejar también el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, por lo que la invitación a que se sumen a participar es para todas los clubes, escuelas y taekwondoínes independientes.
Al solo ser un certamen de convivencia, todos los deportistas serán ganadores.