Se mata pintor al caer de escaleras

Alán García
El Mundo De Córdoba

Huatusco.- Un hombre que cayó de unas escaleras mientras pintaba el interior de una bodega murió minutos después de haber sido ingresado al hospital general de Huatusco. El pintor estaba trabajando en la desviación a la colonia Manuel González, cerca de la carretera federal a Xalapa cuando sufrió el accidente.
Jorge Hernández Olmos, de 62 años, trabajaba sobre una escalera metálica, pero al no tener precaución y dar un mal paso perdió el equilibrio, lo que provocó que se fuera abajo.
La falta de arnés y equipo de protección en el trabajador ocasionó que Jorge cayera al piso de una altura mayor a los tres metros.
El hombre quedó inconsciente sobre el piso ante el fuerte golpe y fue auxiliado por sus compañeros quienes lo trasladaron al hospital general, donde los doctores trataron de salvarle la vida, pero no pudieron hacer nada, ya que a los minutos falleció.
Familiares de Jorge llegaron hasta el nosocomio donde les confirmaron el fallecimiento y dieron aviso a la autoridades correspondientes para que se tomara conocimiento de los hechos, ya que fue un accidente laboral.
Más tarde, personal de la Fiscalía Regional y agentes Ministeriales tomaron conocimiento del deceso y trasladaron el cuerpo a una funeraria para realizarle la necropsia de ley.