Harán versión femenina de Rápido y Furioso

Agencias

Rápidos y furiosos 9 llegará a los cines este año, pero incluso antes de su estreno ya hay algunas ideas para el futuro de la franquicia que están a punto de hacerse realidad. Y es que, tal y como anunció hace meses Vin Diesel, la saga apostará por los personajes femeninos con una película protagonizada exclusivamente por mujeres que podría ser la próxima entrega tras Rápidos y furiosos 9.
Durante una entrevista concedida a MTV, se le preguntó al elenco sobre qué será lo siguiente para la franquicia.
“He creado un spin-off (película derivada) femenino. Ese guion llegará el próximo mes, así que ya veremos”, dijo Vin Diesel.
El actor ya anunció el año pasado que Nicole Perlman, Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet iban a escribir el guion del spin-off y, aunque no hubo más noticias sobre el proyecto, parece que finalmente Diesel ha confirmado que está en marcha.
Nathalie Emmanuel, quien interpreta a Ramsey, expresó sus pensamientos sobre el proyecto.
“Creo que debería ser una película de chicas duras… Sería genial tener una especie de ambiente tipo Los Ángeles de Charlie pero con todas las mujeres. Creo que es divertido”, apuntó.
Michelle Rodríguez, una de las veteranas de la franquicia, también expresó su deseo de que la producción salga adelante, especialmente si eso significa que Charlize Theron vuelva a dar vida a la villana Cipher.
“Definitivamente todas las piezas de poder tendrían que estar en su lugar. Mira lo que está haciendo Charlize. Es tan mala en Fast & Furious 9”, comentó.
Hobbs & Shaw fue la última entrega de la saga, y el primer spin-off de la franquicia, estuvo protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham y recaudó más de 758 millones de dólares en todo el mundo.
Dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel, Charlize Theron, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Lucas Black, Tyrese Gibson, Finn Cole, Nathalie Emmanuel, John Cena y Ludacris, Fast & Furious 9 llegará a los cines el próximo 8 de abril.