Fassi es octava en Australia

Agencias

La mexicana María Fassi se reencuentra con su mejor golf para explayarlo en la LPGA Tour y este viernes tuvo una segunda ronda perfecta, sin errores, y ya se encuentra en la octava plaza en el Abierto de Australia, que se disputa en el Royal Adelaide Golf Club.
La azteca se encontró con los diversos factores para exhibir un gran golf y embocar la bola con un golpe menos, para birdies en los hoyos uno, tres, seis, ocho, 14 y 17, para llenar una papeleta de 67 golpes, seis bajo par.
Con la cifra de ayer y sus 73 del jueves totaliza 140 impactos, seis bajo par, y de esta forma ya se encuentra en la octava posición del tablero, en el que comparte escalón con otras 12 jugadora-
Después de dos rondas está en primer lugar del tablero la surcoreana Inbee Park, con recorridos de 67 y 69 golpes, para un global de 136, 10 bajo par, y comparte la cima con Jodi Ewart Shadoff, quien ha registrado 66 el jueves y 70 el viernes.
En la tercera plaza está la estadounidense Jillian Hollis, a un golpe de distancia; en la cuarta, la surcoreana Ayean Cho y la norteamericana Marina Alex, a dos, y en la sexta la francesa Celine Boutier y la sueca Madelene Sagstrom, a tres.
En los primeros 18 hoyos de competencia, Fassi registró birdies en los hoyos tres, 14 y 17, aunque sus bogeys en las banderas del siete, ocho y 12 la hicieron entregar una tarjeta de 73 golpes, par de campo. Es así que Fassi sigue con su camino en el cual busca levantar un trofeo y llegar a ser campeona en la LPGA Tour, lo cual ha manifestado que es su sueño.