Empate vibrante

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

El arquero José Eduardo Estrada Pacheco, se convirtió en el héroe de la tarde de ayer, al ser pieza fundamental para que Delfines UGM Mendoza empatara 3-3 con Poza Rica y se impusiera en los tiros penales 5-4, donde él logró tres importantes atajadas.
Durante los primeros 45 minutos, la actividad estuvo muy pareja, siendo hasta el 44 cuando los petroleros pusieron a funcionar la pizarra en botines de Carlos Campos, retirándose al descanso 1-0 a favor de Poza Rica.
Para la segunda mitad, Ciudad Mendoza se enfocó en sorprender a los visitantes, aunque un error en el área le costó caro, pues al minuto 57 son nuevamente sorprendidos por Poza Rica.
Ante las exigencias del entrenador Adrián Becerra Tapia en la banca, los cetáceos cerraron filas y consiguieron al 63 acortar la distancia con gol de Eduardo Chico, además dos minutos más tarde (65) igualaron los cartones 2-2, gracias a la anotación der Joseph Heredia.
Los siguientes minutos fueron de mayor garra por parte de ambos equipos y al minuto 81 el capitán Manuel Alegría firmó el tercero de la tarde con el que otorgaba la victoria para los mendocinos.
Una jugada dudosa en el área marcada a favor de Poza Rica, le da la oportunidad de poner el resultado 3-3, terminando de esta forma los 90 minutos.
Ya desde los once pasos, el guardameta mendocino blindó de manera perfecta sus tres postes, deteniendo el esférico en tres ocasiones para dejar a Delfines con dos puntos, sumando después de tres semanas de no hacerlo.
Para esta semana, deberán cumplir con la fecha 23, visitando a la oncena de Atlético Boca del Río, rival a modo para regresar a la senda de las victorias.

Así jugo
José Estrada, Miguel Mozo, Joseph Heredia, Xadji Cruz, Rodrigo Sánchez, Gerardo Tavares, Giovanni Barojas, Eduardo Chico, Ronaldo Ahee, Manuel Alegría, Oswaldo Calleja. DT. Adrián Becerra.