Detenido con auto robado en Puebla

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Orizaba.- En un retén instalado en la Poniente 7 y Sur 20, elementos de la Policía Municipal revisaron un vehículo Volkswagen Jetta que resultó con reporte de robo, por lo que fue asegurado y junto con el conductor fue trasladado a las instalaciones de Tugrablock, ayer por la tarde.
Se trata de un vehículo color blanco modelo 2014, con matrícula de circulación YFE962A, el cual fue remolcado a un corralón para ser puesto a disposición del Centro Integral de Justicia.

Lo aseguran
De acuerdo al reporte de las autoridades, fue ayer aproximadamente a las 14:00 horas, cuando en un filtro de precención del delito que instalaron los uniformados sobre la Poniente 7 y Sur 20, intervinieron el citado vehículo al detectarlo como sospechoso, por lo que solicitaron al conductor Romeo N. la respectiva documentación.
Al revisarla y cotejar los datos en una plataforma especializada en vehículos robados, les confirmaron que tenía reporte de robo, con fecha 4 de agosto de 2019 en la ciudad de Puebla, atraco denunciado ante la Fiscalía.
Ante esa irregularidad los policías procedieron a asegurar el citado coche e intervinieron al conductor, por lo que ambos fueron llevados a las instalaciones de la Comisaría Municipal.