Concluyen visorias

Paola Contreras
Cortesía

Después de haber tenido dos días de intensas jornadas de entrenamiento en el empastado del Campo Deportivo Famosa, concluyeron las actividades que formaron parte de las visorías realizadas por el Club Alebrijes de Oaxaca, en Nogales.
En total, más de 180 jóvenes de 13 a 23 años de toda la región se dieron cita para demostrar el talento de las altas montañas al visor Alberto Vásquez, representante de los Alebrijes que llegó con la intención de detectar a los posibles nuevos integrantes del club campeón de ascenso.
Sin embargo, aunque hubo gran respuesta por parte de los futbolistas de los municipios de Tlilapan, Cuautlapan, Ciudad Mendoza, Nogales, Río Blanco, Orizaba e Ixtaczoquitlan, el estratega expresó que los resultados todavía no se darán a conocer, sino hasta dentro de unos cuantos días al contactar a los afortunados.
Los chicos que resulten seleccionados, deberán presentarse en dos distintas sedes, para Fuerzas Básicas que comprenden Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 20, en Xalapa, mientras que para Segunda y Tercera División Profesional, será directamente en Oaxaca.
Cabe recordar que de esta región, Cristian Vázquez y Manuel Campa, son los jóvenes que ya se encuentran sumando minutos en las Fuerzas Básicas de Alebrijes, por lo que tanto su entrenador Guillermo García, como el visor, motivaron a los que estos días se probaron a seguir sus sueños mediante la constancia y entrega en la cancha.