Checa tu horóscopo de hoy 15 de Febrero

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Las relaciones familiares en estos momentos no serán demasiado lúdicas. Puede haber tensiones e incluso discusiones por temas económicos.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Recibirás noticias importantes y positivas que afectarán a tu situación económica. Debes medir tus palabras en el trabajo porque te sientes muy impulsivo y puedes verte perjudicado.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Convertirás cualquier situación en una fiesta. El buen humor y la predisposición a disfrutar de todo lo que te rodea será lo que hoy guíe tus actos.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Tu sinceridad puede hacer daño a quienes te rodean, especialmente a tus hijos, porque no sabrán relativizar esas opiniones que en ocasiones viertes de manera excesivamente tajante.

LEO (23 julio-22 agosto).
El ejercicio y el deporte pueden ser la mejor receta para mejorar una enfermedad que te perjudica. Los síntomas pueden estar relacionados con los sentimientos.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Estos días, las tareas que normalmente se te presentan tediosas y aburridas pasarás a ser simple rutina. No conseguirás saborear ningún tipo de placer con ellas, pero tampoco aversión.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Tu signo te da ventaja a la hora de ser una persona metódica y cuidadosa, pero no debes permitir que abusen de tu generosidad y siempre seas el encargado de organizar.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Un gran día para celebrar todo lo que creas que merece la pena recordar. Estarás dispuesto a organizar cualquier tipo de evento con tal de tener a las personas que quieres a tu lado.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Puede que estés más sensible de lo habitual, pero hoy podrías enfadarte con alguien cercano que te ponga en evidencia delante de algunas personas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Hoy tendrás una enorme necesidad de contactar con personas que te entiendan. Es posible que las personas que tienes más cerca se encuentren ocupadas y no tengan el tiempo.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Obtendrás buenas calificaciones en exámenes, pruebas, entrevistas o inspección de trabajo. Hoy tendrás éxito en todo reto intelectual al que te enfrentes, tienes la mente clara y sobre todo el ánimo tranquilo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Llegas al fin de semana con las fuerzas justas, así que piensa si vale la pena salir hoy y no descansar lo suficiente para días sucesivos.