Roban moto ¡a pizzero!

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Nogales.- Un empleado de la empresa Domino’s Pizza fue asaltado la noche de ayer por dos empistolados a quienes les entregaría un pedido en una vivienda de la colonia Aurora, los cuales bajo amenazas de muerte lo despojaron de la moto de la empresa que tenía asignada para el reparto.
Los delincuentes escaparon del lugar a bordo de la motocicleta color blanca, acoplada a una caja en la que trasladan las pizzas, burlando la vigilancia de la Policía municipal y estatal, al pasar como desapercibidos sin portar el uniforme de la empresa a bordo de un vehículo rotulado.
Ante la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales compareció Víctor Hugo N. para interponer formalmente su denuncia, por el delito de robo en agravio de la empresa Operadora y Procesadora de Productos de Panificación S.A. de C.V.
Se la llevan
De acuerdo a la denuncia interpuesta por el afectado, el pasado miércoles alrededor de las 21:00 horas, se trasladó a la privada Libertad en la colonia Aurora, a bordo de una motocicleta Yamaha modelo 2018, con placa de circulación F15SS del estado de Puebla, con una caja azul acoplada con el logotipo de la cadena internacional de pizzerías.
El repartidor llegó antes de los 30 minutos como lo marca la oferta del servicio y los supuestos clientes lo esperaban afuera del domicilio al cual pidieron la pizza, pero desenfundaron sus armas de fuego para amagar al trabajador y lo despojaron del vehículo.
El par de asaltantes se subió a la motocicleta y escaparon a toda la velocidad, mientras el joven se reponía del atraco para avisar a sus jefes lo que había sucedido, siendo auxiliado por sus compañeros.